lunes, 5 de diciembre de 2011

10. Cuarto de hora

Maldita madrugada que me dejó sin tus besos.
Aquella noche en la que nos dijimos barbaridades a ritmo de coca-cola, con la misma efervescencia con la que una hora antes nos habíamos comido los sesos, el sexo. Pero te fuiste, sin mí y sin ti. A solas con un montón de verbos deshabitados, pronombres mal puestos y acentos colocados tan sólo en los reproches…  como si toda la casa se hubiera derrumbado en ese último y cabrón cuarto de hora.
Once años no son nada cuando el desamor cierra la puerta, abre el pecho y el corazón se derrama. Nada, no son nada.


Salud.

11 comentarios:

  1. Excelente, Juan.

    Raúl
    El alma difusa

    ResponderEliminar
  2. No son nada, no. Y a veces esa nada se hace eterna.

    ResponderEliminar
  3. Ufff... pero si 11 años son casi media vida...

    Bienvenido ...bienvuelto
    :)

    ResponderEliminar
  4. Quién dice que no se puede parar el tiempo? Que le pregunten a la madrugada!

    Querido, un b e s o

    ResponderEliminar
  5. Si es que la cocacola es muy mala... para el seso, digo...

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Oye, ¿tú eres Juanma, "mi" Juanma de siempre? Ay, qu´alegría me ha dado verte por ahí, aunque no haya sido por aquí... en fin. Igual es todo una ilusión.

    Muy lindo el texto, a pesar de su amargura.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Estás en una fase creativa envidiable, Juan. Envidiable en el buen sentido de la palabra. Chapeu!

    ResponderEliminar
  8. nada nada... a veces once años, son un hijo o más...

    biquiños,

    ResponderEliminar
  9. El dolor que se extiende hasta el infinito en este micro.
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de todas estas palabras. De la misma que alguna vez me enamoré de alguien y despues terminamos así, en una casa que se nos derrumbó de repente y palabras que nadie recuerda pero todavía nos sangran.
    Me encantó, gracias por tus palabras :)
    Te sigo porque espero leer mucha mas literatura como esta. Y que me duela y me enamore a la vez.

    ResponderEliminar